miércoles, 21 de septiembre de 2011

MAMA MI CORREO ALLI DONDE ESTES


 

Mama espero que al leer esta carta estés bien junto a mi padre. Te extraño un montón... te amo aún más... Los días  no pasan desde tu partida, esta ciudad la siento muy pequeña...  las mañanas son muy frías sin tu presencia, a veces me levanto de madrugada pensando que estas ahí. Aquí los árboles ya están sin hojas, al fondo, surcando el cielo el imponente Velazco  sigue cambiando los colores como tú los veías cada día,  los cálidos y dorados rayos del sol se sienten después de un día de nieve,. los pájaros cantan, la gente bosteza, el café baña con su aroma la nuestra cocina... dade y frida ya son papá corren por todo el parque y saltan rodeándome cuando me ven triste son bellos su hija se llama iara nos tiene locas de amor , Evel me acompaña siempre como lo prometió mis hermanos bien muy unidos como tú nos enseñaste, mamá Se que hemos empezado un camino difícil, sin ti nada es igual   pero  no te preocupes por mí . Yo sobreviviré, he de confesarte que vivo en ti y tú en mí... y solo quería dejarte saber que te amo. Solo quería dejarte saber que te extraño y que todo irá bien. Como debe ser... Como he decidido que sea...TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE ¡! Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias  por sacrificarte y darnos todo pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado.TE AMO ESPERO QUE ESTA CARTA TE LLEGUE ALLI EN EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario