sábado, 28 de octubre de 2017

QUE BELLO ES ESPERAR Y ATRAPAR LA IMAGEN DE UN AVE

 Cuando creí que la vida no me sorprendería ,un día caminando por el jardín de casa escuché el trino de las aves cerré mis ojos y me pregunte cuántas escuchaba y vaya sorpresa eran más de 5, 6, 7… y muchas más , fue en ese momento que me prometí  no solo escucharlas sino verlas y que bella experiencia,  agudicé mi vista, mis oídos, mi paciencia porque no es fácil cuando quieres sacar la foto y se vuelan es ahí cuando te ríes de ti misma , y cuando ves las imágenes no puedes creer que existan aves tan bellas

 Tengo más de 50 años y una vida realizada hasta el momento, solo me faltaba ver lo difícil lo que no me había dado cuenta que estaba ante mis ojos , es ahí donde entiendes que vives ciega y sorda
Polluelos saliendo del nido

















No hay comentarios:

Publicar un comentario