viernes, 10 de octubre de 2014

PASEANDO CON MIS PADRES


Hoy me desperté pensando en la vida misma que difícil es olvidar el pasado y preguntarse por qué  las pérdidas duelen tanto, es un huracán que gira adentro, desgarra. rompe todo y los recuerdo vagan en nuestro pensamientos y   al final lo tienes que aceptar,  hablando en silencio con mi mamá y mi papá  les preguntaba a donde estaban que siempre los sentía a mi lado y que parezco una loca contándoles todo y sé que estoy más cuerda que nunca.
Saben pareja bella nunca vi tanto amor tanto respeto eran geniales, aprendí mucho de ustedes tenían la psicología que da la vida solo a los privilegiados  , aquí las cosas marchan bien ustedes lo ven el cielo está cada vez más celeste , el verde se hace más notorio y diferente,  cada día descubro una nueva tonalidad , la brisa todas las mañanas me acaricia el rostro y desparrama mis cabellos al caminar bajo los arbustos , tenías razón papá el aire es tan lindo tempranito se siente fresquito adentro .
Siempre creo verlos en cada pájaro que se posa y me mira sin miedo debe ser la esperanza de no perderles para siempre, mami te cuento que los naranjos están llenos de azahares y el perfume inunda cada espacio, como siempre se escucha el agua correr  por el canal paralelo a casa.
El Famatina está allí majestuoso pero en sus cumbres se puede apreciar   restos de las  nieve  ya no es como antes extrañamos eso.
Cada consejos, nunca lo olvido  y  seguiré tratando de dar ejemplo de amor y bondad, como ustedes    a todo aquel que lo necesitaba.
Ya no lloro tanto  porque siento con el paso de los años  solamente se fue una parte de ustedes, la que yo podía tocar.
Jamás dejará de inspirarme su amor y su recuerdo, es que me sale del alma hacerlo a cada instante,  escribiría un libro y después otro y otro, llenando toda una biblioteca con ellos, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes... y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos, despertándome de nuevo entre ellos, recordando con tierna alegría lo protegida y querida que fui   día tras día.

Mami y papi hasta pronto les amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario