sábado, 20 de enero de 2024

Viaje en el tiempo

Carpe diem

Si pudiese viajar en el tiempo

pensaría tres veces a donde quiero ir.

De seguro, mi ansiedad me confundiría

y me llevaría rápidamente al Futuro;

a encontrar respuestas que

nunca quise preguntarme,

a mis amigos desahuciados

con sus ideales corrompidos

y el apocalipsis inminente en

la conciencia del hombre.

                                            Tal vez sería opción ir hacia el Pasado

                                                   a tomar la decisión acertada

y pedirles disculpas a las

personas que tanto amé,

a ser parte de la vida de mis héroes

estar en primera fila de sus conciertos

y ser testigo de su decadencia al morir. 

Sin embargo, entre el futuro y el pasado

estás tú PRESENTE

y hacia ti sería mi periplo;

para valorar el segundo exacto

meditar miles de veces

todas mis acciones, transformarme

ser uno con el viento y disfrutar plenamente

                                                       el Aquí y Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario