sábado, 14 de diciembre de 2013

CARTA A MI MAMÁ

Mamá hoy te recordé como tantos días salí a caminar por los lugares donde solíamos hacerlo y sabes es de ilusos pensar que alguna vez podremos estar totalmente libres de problemas, pues siempre tendremos algo que nos incomode, nos robe el sueño, o nos haga sentir insatisfechas con la vida, y es en ese momento que al ver que hay hijos que no valoran la dicha de tener a sus padres, es ahí cuando viajo a donde tu estas.
Miré el cielo y sé que estás ahí acompañándome como todos los días.
Cuando partiste sentí que se desgarraba mi alma, no podía ver tu cara, no quería ver te así, me ahogue,  me enloquecí quería estar en tu lugar   , sabía que de ahí en más mi vida cambiaría por completo,  hasta ese día era tu niña grande llena de ilusiones   ,era tan profundo el dolor  que me dejaba sin aire y ofuscaba mi mente, retrocediendo en un segundo por todo el pasado llenos de ti .
 Mamá  conozco el aroma que dejaron tus sueños, conozco el significado de la abrumadora orfandad siento en el alma un vacío tan grande ya nada es igual   
Tu ausencia  penetra en lo más profundo   de mi  corazón, arranca, lastima, hiere y deja un vacío insospechado.  
El viento acaricia mi rostro como si fueran tus manos, el aire trae tu perfume y me lleva a recordarte feliz veo tu rostro con una sonrisa y vuelves a levantarme.
He aprendido que la distancia ha hecho más fuertes nuestros lazos.  Por eso hoy, siento que te Amo más, más y más.
Vives en mi cabeza y habitas en  mi corazón por la eternidad.

Si tienes a tu  madre presente, quiérela! no olvides que detrás de su sonrisa se esconde la nostalgia de una mujer a la que le quedo corto el tiempo,  pero ahora que como es natural disfruta viendo en ti la continuación de su propia vida; por eso cada vez que puedas visítala! tu sola presencia será suficiente para poder alegrarla porque nada hay más reconfortante y hermoso para un  madre que la gratitud de un hijo.

Que Dios te bendiga hoy y siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario