domingo, 24 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA KATY

Hola  mamá Katy,   quiero que sepas que a pesar de la gran distancia que nos separa, te quiero  mucho porque te tengo en mi corazón.
Hoy es una fecha muy especial ya que es tu cumpleaños y por eso te mando esta carta acompañada de muchos besos y abrazos y por supuesto, deseándote lo mejor del mundo, que tengas muchos éxitos en tu vida y que este día tan especial lo puedas disfrutar acompañada de tus  tus hijos y nietos que siempre están
También te quiero agradecer  por estar pendiente de nosotras, por tus consejos y tu compañía que fueron claves para superar mis adversidades y es por eso y muchas otras cosas más es que te considero mi  segunda mamá. Que tengas un cumpleaños muy feliz y goces de mucha prosperidad.
Que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas. Haz del próximo año un reto y ojala puedas estar un tiempo con nosotras
Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz… Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible. Y tu… eres un ser humano especial, especial, especial ... Te queremos mucho feliz cumpleaños.


MERCE-EVELTSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario