martes, 19 de noviembre de 2013

ORACIÓN PARA CADA DIA


DOMINGO
Líbrame, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelas durante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y  los que a veces no me entienden. Que la paz del Señor me ayude y me proteja   cuerpo y alma.
¡Así sea!


LUNES

¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción.   Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades. Líbrame de todo mal. Dame tu bendición. Que la bendición del Señor este siempre conmigo y con todos que viven en mí . ¡Así sea!

MARTES

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Ángeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

MIERCOLES

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡ Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar    en la vida en especial en este día en mi trabajo. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.

JUEVES

Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto  señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre me llene de paz y de armonía Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estarás junto a mí. ¡Así sea!.

VIERNES

¡Señor! Dulce sea Tu nombre.    ayuda a las familias a quererse cada día mas , ayuda a los adolescentes a ser feliz , ayúdame a poder ayudar cada día  más  ¡Así sea!.

SÁBADO

Señor, se favorable, duce y propicio; concédeme un espíritu santo y voluntarioso a fin de que así te devuelva el honor y el respeto que te corresponde. Señor, guíame con Tu dulzura por el camino de la salvación eterna. Líbrame, Señor,  de todo mal  Señor, que estas oraciones me protejan contra   todo mal y todo peligro. ¡Así sea!.

Lic. Eveltsy Torres Meriño- Asistente Terapia Psicológica Mercedes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario