miércoles, 27 de noviembre de 2013

PENSANDO EN EL AÑO QUE SE VA Y COMO TE FUE?




 Hola como estas, también pensando en el año que se va y como te fue?
 Creo que a todos nos pasa  siempre para estas fechas iniciamos  un proceso de autoobservación, de reflexión, un  stop en el camino de  nuestra propia historia, y siempre nos quedan   anhelamos y  cosas por cumplir    
Cerrar una etapa y que la siguiente sea mejor.

Sabemos que todos nuestros problemas vienen de la ignorancia de no descubrir que somos seres inteligentes, espirituales, llenos de capacidades para dejar a un lado todo lo que nos duele, nos hiere y nos abruma,  y en nuestro ser cabe la unidad, el perdón y el amor,  de esa forma iniciaremos un buen año te lo aseguro.
Nuestro balance nos dará  información sobre cómo valoramos y consideramos los aspectos de la vida, siempre recuerda que  los sueños han cumplido un papel muy importante en la toma de decisiones de las personas que han encontrado en ellos, una fuente de inspiración. 
Desde la Terapia Gestáltica los sueños son vistos como obras de teatro psicológicas,  Sigmund Freud lo veía como un camino para llegar a lo inconsciente y lo consideraba valioso aporte al psicoanálisis por la riqueza de los contenidos para interpretar.
 Aprendamos a darnos un permiso de soñar    ya que ellos son ilusiones  poderosas que preparan un futuro cierto.
Gracias a esta  magia logramos darle  forma Y  vida a todo aquello que soñamos: Un futuro mejor  , salud  , empleo,   dinero   pareja estable para nuestros tiempos de vejez,  ser mejor persona, pero no olvides el pensamiento tenaz logra grandes empresas y es capaz de superar las dificultades al abrir en forma creativa, el campo de todas las posibilidades, NUNCA  LO OLVIDES.
Que Dios Bendiga todos tus Sueños y Proyectos

Y   que al despedir este año cantes a mi MANERA

Estoy, mirando atrás y puedo ver mi vida entera... 
y se que estoy en paz pues la viví a mi manera. 

Crecí sin derrochar, logre abrazar el mundo todo, 
y más...mil sueños más viví a mi modo. 

Dolor no conocí y recibí compensaciones, 
seguí sin bacilar, logre vencer las decepciones, 
mi plan jamás fallo y me mostro mil y un recodos, 
y más, si mucho más...viví a mi modo. 

Esa fui yo que arremetí 
hasta el azar quise perseguir, 
si me oculte, si me arriesgue lo que perdí no lo llore... 
porque viví siempre viví a mi manera... 

Ame, también sufrí y compartí 
caminos largos, 
perdí y rescate, mas no guarde 
tiempos amargos. 

Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños, 
llore y si reí fue a mi manera... 

Me pueden decir o criticar, 
si yo aprendí a renunciar, 
si hay q morir y hay q pasar, nada deje sin entregar... 
porque viví, siempre viví....a mi manera... 


Lic. Eveltsy Torres Meriño- Asistente Terapia Psicológica Mercedes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario